Home » Comunicados » Alumnos del ITSPP de cuarto semestre de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales, Efectuaron una importante visita a la empresa Isla del Mar

foto

El día 9 de mayo del presente Alumnos del ITSPP de cuarto semestre de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales, a cargo de la Docente L.I. Ana Balvaneda Soto Ayala, efectuaron una importante visita a la empresa Islas del Mar . El objetivo de la visita fue que el estudiante pudiera comprender la importancia de utilizar los simuladores así como su aplicación dentro de una empresa.

Las personas que realizaron la plática y recorrido fueron: Ing. Ernesto Rosas Aguilar e Isaac López Contreras, en el cual mostraron el software que utiliza la empresa para poder monitorear y operar un pozo de agua localizado a 27 km de distancia y de igual forma mostraron el área donde se realiza el proceso de purificación del agua.

agosto 2024