Home » Comunicados » Reciben docentes del ITSPP Estímulo del TecNM al Desempeño del Personal Docentes

Puerto Peñasco, Sonora, 01/noviembre/2018
Boletín de Prensa No. 016/2018-2019

Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco recibieron remuneraciones económicas al haber sido reconocidas por el “Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docentes de los Institutos Tecnológicos Descentralizados 2018”.

Dicho programa es convocado cada año por el Tecnológico Nacional de México (TecNM), a través de la Dirección de Institutos Descentralizados, con la finalidad de impulsar y reconocer las actividades sustantivas desarrolladas por el profesorado.

En esta ocasión, fueron seis mujeres de la plantilla docente el ITSPP quienes recibieron el beneficio de manos de la Directora General de esta casa de estudios, María Jesús Reyes Ortíz, quien felicitó y se sumó al reconocimiento a las profesoras ganadoras del estímulo.

“Me da mucho gusto que hayan sido mujeres las reconocidas, porque esto es muestra que se está cambiando un poco lo que es la vida profesional de la mujer, además de que quiero felicitarlas por haberse inscrito en esta convocatoria, porque sé que esto no es fácil”.

“Ganarse un estímulo ante el TecNM es demostrar su experiencia profesional, laboral, su participación en actividades y cubrir todos los requisitos para poder ser acreedoras al estímulo”

Las profesionista que recibieron el Estímulo al Desempeño del Personal Docentes de los Institutos Tecnológicos Descentralizados 2018 son: Ana Balvaneda Soto Ayala, Trinidad Portillo Cubillas, Diana Elizabeth López Chacón, Luz Daniela González Guzmán, Magnolia Eloísa Castro Valenzuela y Gilda Elisa Tiznado Parra. ¡Enhorabuena!.

julio 2024