Home » Comunicados » Alumnos del ITSPP de 5to semestre de Ing. en Sistemas Computacionales , realizan la instalación de sistemas en empresas de la comunidad.

El pasado 7 de diciembre alumnos de la carrera Ing. en Sistemas Computacionales asesorados por la docente M.ED. Diana Elizabeth López Chacón llevaron a cabo la instalación de 4 proyectos de software en empresas de la comunidad, los cuales son: Sistema de control de inventarios a Casa Hogar Esperanza para los niños, Sistema de punto de venta para Sushi-Kito, Sistema de punto de venta e inventarios para Tienda Naturista Y Sistema de punto de venta para Novedades German.

Los alumnos los alumnos que participaron en estos importantes proyectos son: Alarcón Arreola Viviana Judith, Alcalá Mendoza Alan Raymundo, Álvarez Alonso Viviana Alejandra, Arroyo Zarate Eliezer Isaí, Castillo Verdugo Luis Maximiliano, Chávez Martínez Celim Francisco, Cinco Moreno David, Cortes Vásquez Lázaro, Guzmán Ríos Addison Yair, Hernández Arciniega José Pablo, Hernández Arévalo José Eugenio, Hernández Reza Luis Antonio, Moncada Jiménez Jesús Enrique, Montijo Figueroa Oscar, Murrieta Flores Gilberto, Ortiz Herrera Luis Alejandro y Ríos Olivas Froylan.

Actualmente los alumnos están trabajando en la primera fase de un sistema para la empresa Sonaran Resorts.

julio 2024