Home » Comunicados » Imparte ITSPP plática informativa de Titulación

Imparte ITSPP plática informativa de Titulación

Con la finalidad de que los próximos egresados del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), lleven a cabo de manera correcta el proceso de Titulación, la mañana de este miércoles 22 de mayo, alumnos de las cuatro carreras, recibieron una plática por parte del Departamento de Servicios Escolares, oficina de Titulación.

La Lic. Laura Belén Martínez Vargas, explicó punto por punto, el proceso que se tiene que seguir para iniciar con los trámites, una vez que se abra la convocatoria, después de la graduación el próximo mes de marzo del 2020.

Compartió información pertinente a: opciones de titulación apegados a su plan de estudios, fechas, procedimiento y requisitos académicos, así como requisitos necesarios de conformidad con la Ley General de Profesiones.

La plática se llevó a cabo en el Auditorio Institucional, Mario Luis Yeomans Macías y contó con la presencia de un gran número de asistentes, quienes manifestaron su gratitud por la información recibida, mismos que fueron alentados a ir adelantando en los requisitos para que en su momento, el proceso de titulación se realice de manera ágil y rápida.

mayo 2024