Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco. Octubre 19 de 2017
El pasado martes 17 de Octubre los integrantes del Comité de Calidad de nuestro Instituto, recibieron asesoría y capacitación por parte del Lic. Carlos Alberto Martinez Guzmán, Jefe de Departamento de Mejoramiento Administrativo, de la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de Sonora en un Curso – Taller sobre el Sistema de Integración y Control de Documentos Administrativos (SICAD).
El objetivo del curso – taller ha sido el de conocer al detalle este Sistema de Información en donde debe de actualizarse el Manual de Organización así como los Manuales de Procedimientos utilizados en nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado baja la Norma ISO 9001: 2008 y cumplir en su totalidad con los lineamientos que exige la Secretaria de la Contraloría.
Asistieron a esta capacitación el personal operativo responsable de los diferentes procedimientos que se utilizan en las diferentes áreas del Instituto, así como los titulares de jefaturas de departamento, jefes de división y subdirectores.
“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”