MENUMENU

Home » Nuestra Institución » Mensaje de la Directora

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

Mensaje de la Directora

dira.chiquis

Bienvenidos al Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Somos una institución educativa sin fines de lucro, de la sociedad y para la sociedad, que orgullosamente pertenece al Tecnológico Nacional de México.

Nuestra visión es ser una Institución de nivel superior líder, con equidad diversificadora de oferta educativa de calidad, tomando en cuenta los retos de integración, coordinación, gestión y desarrollo de acciones que profundicen hacia el entorno académico y la sociedad, así mismo fortalecer la integración y valores de los grupos que menos tienen y que así lo demandan. Fortalecernos en el seno de los Institutos Descentralizados de los Estados, hacia el futuro del 2025.

Desde su fundación en el año 2000, se fomenta entre nuestros alumnos la cultura del esfuerzo como cimiento de su formación personal, y la dedicación al estudio como premisa para garantizar su éxito profesional.

Es importante señalar, que en el ITSPP estamos convencidos de que la calidad educativa no se basa solamente en los elementos materiales de la enseñanza, sino en la relación de personas que se lleva a cabo entre profesores, alumnos y cada uno de los que trabajan en nuestra Institución. El ITSPP ofrece a través de la docencia, los programas y la academia, mantenerse siempre abierto a la búsqueda y a la prioridad de la verdad, en un abierto dialogo entre las ciencias y las capacidades del ser humano.

Joven estudiante, en el ITSPP hallarás motivación para encontrar la exigencia académica requerida, tendrás oportunidad de promover tus iniciativas, vivir experiencias nacionales e internacionales y vincularte desde tu formación con el sector productivo. Al mismo tiempo te integras a una comunidad entusiasta, que se da tiempo para hacer deporte, actividades artísticas, eventos recreativos y que hará de su estancia ¡La mejor etapa de tu vida!

Sean pues bienvenidos a esta su casa, con la plena seguridad que han ustedes escogido LA MEJOR OFERTA EDUCATIVA.

marzo 2024
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia