Home » Comunicados » Alumnos de Ing. Civil del ITSPP acuden a Santa Ana, Sonora, para conocer su campo de acción

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), del sexto semestre de la carrera de Ing. Civil, acudieron a Santa Ana, Sonora, para observar la colocación del concreto hidráulico en una pavimentación, diseño de la sub-base, juntas frías y armado de refuerzo, esto con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos y conocer de cerca el campo de acción en el que se desenvolverán como futuros profesionistas.

Fue el pasado viernes 01 de marzo, cuando los próximos egresados de esta Institución Educativa, complementaron sus conocimientos adquiridos en el aula, con los trabajos que se llevan a cabo en el tramo de pavimentación Santa Anna- Nogales

La coordinación de esta actividad, estuvo bajo la responsabilidad de la Ing. Luz Marina Santos Burgos, docente que imparte la materia de Diseño y Construcción de Pavimentos, en este plantel universitario.

marzo 2024