Home » Comunicados » Alumnos de Ingeniería Civil del ITSPP, observan y analizan instalaciones y acabados en INMOBILIARIA BASAEL

Alumnos que cursan el segundo semestre vespertino de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ISTPP), acudieron a las instalaciones de INMOBILIARIA BASAEL, S.A. DE C.V., con el objetivo de observar y analizar las instalaciones y acabados de las construcciones.

Fue el pasado jueves 04 de marzo, cuando el Ing. Alberto Rodríguez Langston, docente que imparte la materia de: Materiales y Procesos Constructivos, dirigió la visita para que los futuros ingenieros civiles, conocieran de cerca el ambiente laboral en el que se desenvolverán en el futuro.

Durante la inspección del lugar, los estudiantes tuvieron la oportunidad de complementar sus conocimientos en cuanto a materiales utilizados y proceso que se tiene que llevar a cabo en una construcción.