Home » Comunicados » ALUMNOS DEL ITSPP DEL OCTAVO SEMESTRE TURNO MATUTINO Y VESPERTINO DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN VISITAN LA EMPRESA CONDOMINIOS CASA BLANCA.

El Instituto Tecnológico de Puerto Peñasco agradece las atenciones que nos brindó el Licenciado Derek Winzer González Gerente General de la empresa CONDOMINIOS CASA BLANCA, quien recibió amablemente a los alumnos del octavo semestre matutino y vespertino de la Licenciatura en Administración de la asignatura: Mercadotecnia de Servicios Turísticos. El Objetivo de la visita, es lograr que el estudiante se involucre en el área de las ventas en las empresas turísticas de Puerto Peñasco y conozca su funcionamiento y el entorno real de los condominios en la localidad. Nuestros estudiantes fueron acompañados por la maestra Marielena García Bribiesca.