MENUMENU

Home » Comunicados » Alumnos del ITSPP visitan instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guaymas

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

Alumnos del ITSPP visitan instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guaymas



El pasado lunes 6 de mayo, alumnos que cursan el segundo y octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), llevaron a cabo una visita a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG).

Este importante encuentro de los alumnos del ITSPP con la UTG, permitió que los alumnos conocieran los laboratorios y tuvieran un acercamiento y demostración de los talleres de robótica que se imparte en el estado de Sonora.

La docente que imparte la materia de Sistemas Distribuidos y Club de Robótica, MED. Diana E. López Chacón, fue la encargada de organizar y acompañar a los jóvenes en este viaje, durante el cual, los educandos recibieron una plática sobre los avances de la institución y la pertinencia que tienen algunos de sus programas con la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, se hicieron recorridos por las instalaciones del centro de información, laboratorios de impresión 3D, máquinas pesadas, aulas, dormitorios, patio de paneles solares y asistieron al taller de ensamble de aviones por parte de alumnos y empresas de la localidad.         

abril 2024
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia