MENUMENU

Home » Comunicados » Asiste directora del ITSPP a Segunda Asamblea General Ordinaria de la COEPES-Sonora

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

Asiste directora del ITSPP a Segunda Asamblea General Ordinaria de la COEPES-Sonora

La directora general del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, (ITSPP), L.E. María Jesús Reyes Ortiz, participa en la Segunda Asamblea General Ordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES-Sonora), que se lleva a cabo este día, 31 de mayo, en el salón Volcanes del desarrollo turístico Sonoran Sky Resort, en Puerto Peñasco, Sonora.


La Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), es un órgano colegiado que integra a diversas instituciones públicas y privadas, y agrupaciones sociales interesadas en el fortalecimiento del sistema educativo superior en el Estado de Sonora, con el propósito de colaborar en las tareas de planeación que realizan las autoridades Educativas de Educación Superior.  

Durante la asamblea, los rectores y directores de las Instituciones de Educación Superior (IES), del Estado de Sonora, abordaron entre otros temas: cobertura, sistema de información SIGESON evaluación y seguimiento, avances del proyecto Expo Orienta Universitaria, convenio Cultura por la Paz, revisión y actualización de estatutos de la COEPES, Google for Education, Asuntos Internacionales, Comisión Sonora-Arizona, Comisión Sonora-Nuevo México, grupos étnicos, el Buen Vivir y solicitud de integración a la COEPES de la Universidad de Durango Santander.     

Dicha asamblea fue convocada y presidida por: Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior y Lic. Luis Alonso Delgadillo Jara, director general de la COEPES y la CEPPEMS.   

abril 2024
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia