Home » Comunicados » Asistirán alumnos del ITSPP a Congreso Internacional de Administración y Gestión empresarial en Puerto Vallarta

Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo, alumnos de la carrera de Lic. En Administración del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ISTPP), Acompañados por el docente L. C. P. Gustavo Alonso Franco Amador, asistirán a un Congreso Internacional de Administración y Gestión empresarial a la ciudad de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

La finalidad de dicho viaje es, distinguir los tipos de incentivos y requisitos previos a su aplicación para determinar su impacto económico y financiero; identificar los elementos de la retribución, y los factores que influyen en la determinación; y reconocer los aspectos generales de la consultoría para identificar este campo de estudio como una opción de desempeño profesional en su entorno.

Este tipo de viajes de estudio, les permite a los estudiantes abordar el conocimiento de la realidad a partir de diferentes posibilidades, sin la primacía de lo escrito o dicho por los docentes como única versión de la realidad, promoviendo la participación y el compromiso que son instancias muy importantes en su formación.

los ejes temáticos que te cubrirán en este congreso son: habilidades gerenciales y coaching directivo; innovación en organizaciones de clase mundial; retos ante la industria 4.0 y el internet de las cosas; planeación estratégica para la solución de problemas; la disciplina Lean en las organizaciones; administración para el desarrollo de capital humano en las empresas; marketing corporativo; logística y administración de la cadena de suministro; administración de proyectos; administración de la calidad para la mejora continua en las empresas; dirección de alto rendimiento para equipos de trabajo; emprendimiento y desarrollo empresarial y E-commerce.