Home » Comunicados » CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ITSPP Y LA EMPRESA MULTICON SISTEMAS

CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ITSPP Y LA EMPRESA MULTICON SISTEMAS

Puerto Peñasco. Junio 15 de 2017.

Con el propósito de fortalecer la formación y el desarrollo profesional de sus alumnos, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco a través de su Directora General realizo una importante firma de convenio con la empresa Multicom Sistemas representado por su propietario Ing. Fernando Pericles Arreola Torres. La finalidad de este convenio es establecer una estrecha relación y comunicación que ayuden a coadyuvar al mejoramiento y actualización tecnológica a través de la asesoría para la instrumentación de una determinada área. Con la firma de este importante convenio de colaboración y apoyo mutuo los alumnos de nuestro Instituto podrán realizar sus residencias a través de la realización de un proyecto que beneficiara a un sector de la comunidad, teniendo la oportunidad de consolidar sus conocimientos adquiridos en el aula de clases al interactuar con los distintos procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa.

La reunión estuvo presidida por la directora general L.E. María Jesús Reyes Ortiz, L.E. Dora López León Subdirectora Académica, L.S.C Juan Ignacio Vanegas Meza Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Virgen Zepeda Jefa del departamento de Vinculación del ITSPP, así como los Jefes de División de Ingeniería Industrial, Isaac Uriarte Navarro, Ing. Elda Clarisa Mayoral Pérez Jefa de División de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ing. Zenen Vázquez Méndez Jefe de División de la Carrera de Ingeniería Civil y los alumnos Fernando Alexis Arreola Franco y Casandra Ysamar Flores Ríos de la carrera de Ingeniería En Sistemas Computacionales.

La Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz, agradeció y destacó la importancia de este compromiso con la empresa Multicom, con este trabajo de colaboración se busca mejorar el nivel de conocimiento y experiencia técnica de los alumnos del ITSPP a través de estadías y el desarrollo de proyectos de software.

Por su parte el Ing. Fernando Pericles Arreola Torres reconoció la calidad académica con la que cuenta el ITSPP en la formación de sus estudiantes así mismo hizo un reconocimiento a la Dirección General y a sus docentes porque están apostando por elevar el nivel de la educación, a partir de la formación integral con cada uno de sus estudiantes y con toda la comunidad estudiantil