Home » Comunicados » CON EXCELENTE AUDIENCIA LA DIRECTORA GENERAL DEL ITSPP MARÍA JESÚS REYES ORTIZ INAUGURA EL 2DO. CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN 2016

Octubre  de 2016. Puerto Peñasco, Sonora

El pasado Miércoles la  academia de administración del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco inició las actividades del segundo congreso internacional de administración con el lema “TENDENCIAS EMPRESARIALES”. Es motivo de gran orgullo darles la bienvenida a todos los jóvenes que nos honran con su presencia de diferentes Instituciones, de nuestro Estado ITESCA OBREGÓN, ITSON, UNIDEP, ITESCA ALAMOS, ITESCA VICAM, COBACH SONOYTA, reconocemos el esfuerzo, la  dedicación y su tiempo para poder estar y participar en este importante congreso; el cual los nutrirá con conocimientos académicos y culturales. De igual forma, estoy segura que las conferencias y talleres los motivarán dado que los conferencistas, son de gran prestigio.   Este segundo congreso es el fruto del trabajo de maestros y estudiantes de la academia de Administración de nuestra institución, maestros, alumnos, creadores y organizadores los invito a que aprovechen su experiencia y redoblen sus esfuerzos.

dsc_0018 dsc_0032 dsc_0057 dsc_0069 dsc_0070 dsc_0091 dsc_0094 dsc_0123 dsc_0164 dsc_0185 dsc_0197

Mi reconocimiento para todos lo que han coadyuvado para  que eventos de esta magnitud se lleven a cabo, no solo son capaces de consolidar su carrera sino que va más allá, al demostrar que en el ITSPP existen personas comprometidas. Les invito a que  hagan de esta participación una sana convivencia, involucrándose en todos aquellos eventos que les permitan adquirir una educación integral que será determinante en su nivel profesional puntualizo la Directora de Nuestra Institución María Jesús Reyes Ortiz. Finalmente les deseó el mayor de los éxitos a todos los presentes.

Posteriormente se procedió a realizar la inauguración oficial, a cargo de la Contadora Cecilia Delgado representante del presidente del H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco, la primera conferencia fue impartida por la Dra. Lourdes Münch Galindo quien logró cautivar y motivar a los universitarios a través de su magistral exposición; así mismo dentro de las actividades de este día se llevó a cabo una excelente conferencia, impartida por el Lic. Francisco Palomares. Quién, gracias a su gran talento, preparación y experiencia en COACHING EMPRESARIAL logró motivar a todos los presente. Tanto estudiantes como profesores, así como a personal administrativo y directivo de las distintas instituciones que asistieron a este magno evento.  2do. Congreso Internacional de Administración – Tendencias Empresariales.

dsc_0258 dsc_0266 dsc_0280

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad