Home » Comunicados » Coronan a Fany García Sandoval como Reina Tec 2019

Coronan a Fany García Sandoval como Reina Tec 2019

Puerto Peñasco, Sonora,27/Mayo/2019

Boletín de Prensa No. 032/2019-2020

Durante los festejos de la semana del día del estudiante, se llevó a cabo el concurso para seleccionar a la próxima Reina del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), siendo la estudiante, Fany García Sandoval, de la carrera Lic. En Administración 4to semestre, la afortunada ganadora de este merecido galardón.

El baile de coronación tuvo lugar en el Bar Elixir, lugar en el que estudiantes, personal docente, padres de familia y amigos, se dieron cita para festejar y homenajear a quien engalanará los eventos propios del Instituto durante el próximo ciclo escolar.

Patsy Liliana Cruz Valenzuela, de la carrera Lic. En Administración 8vo semestre, ganó el título de princesa; Mitzi Isidro Osuna de la carrera Ing. En Sistemas Computacionales 4to semestre, quedó como primera dama. Naomi Giselle Infante, de la carrera Ing. En Sistemas Computacionales 2do semestre el título de segunda dama; Respectivamente

Durante los días jueves 23 y viernes 24 de mayo se llevaron a cabo intensas actividades por parte de los grupos representativos de cada candidata para acumular el mayor número de puntos: se desarrollaron eventos como: encuentros deportivos, shows de candidatas, concurso de disfraz, TEC en la playa, convivios, música, etc.

La directora del plantel, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, felicitó a la nueva reina, damas y princesa por su esfuerzo y el de sus respectivos equipos para hacer de este tradicional evento una fiesta de convivencia y camaradería para el Instituto.