MENUMENU

Home » Comunicados » Docentes Del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco toman Cursos de Actualización Profesional.

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

Docentes Del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco toman Cursos de Actualización Profesional.

1

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco. Diciembre 14 de 2017

La directora general L.E. María Jesús Reyes Ortiz realizo la entrega de constancias al personal docente del instituto tecnológico superior de Puerto Peñasco con la que acredito su participación del programa institucional de Actualización Profesional y Formación Docente cuyo objetivo principal es proporcionar al personal docente de nuestra institución las herramientas teórico-prácticas a través de cursos de capacitación y/o actualización que los orienten en su trabajo dentro del aula y así puedan cumplir con un alto nivel de calidad con los objetivos que indican los programas de estudios de los cursos que imparten, para preparar profesionistas con una alta formación científica, tecnológica y humanista que se desempeñen eficientemente en el campo laboral.

Los cursos fueron ofertados a los docentes de las 4 carreras y fueron los siguientes:

Curso de Actualización Profesional denominado “Temas selectos de cálculo” donde participaron docentes de las academias de ingeniería Civil e Ingeniería Industrial.

Curso de Actualización Profesional denominado “Taller de alimentos y bebidas” donde participaron los docentes de la académica de Licenciatura en Administración.

Cursos de Formación Docente denominados “Taller Perfil Deseable PROMEP” y “Idioma Ingles Básico, Nivel 1-2” donde participaron personal docente de todas las academias del instituto.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

abril 2024
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia