Home » Comunicados » EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO Y DESARROLLO TURÍSTICO CASA BLANCA FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Puerto Peñasco. Junio 21 de 2017.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y Desarrollo Turístico Casa Blanca firmaron convenio de colaboración con el que pretenden establecer las bases de colaboración y lineamientos generales de coordinación y cooperación en el campo de la vinculación, con una estrecha relación de comunicación entre diferentes áreas tanto del ITSPP como de Casa Blanca, coadyuvar al mejoramiento y actualización tecnológica a través de la asesoría para la instrumentación de una determinada área así como contribuir a la realización de programas académicos conjuntos como diplomados, cursos o capacitación, así como desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad.

Este convenio fue signado por la directora general del ITSPP María Jesús Reyes Ortiz y Lic. Derek Reinhold Winzer Gerente General de Casa Blanca, a la firma del convenio asistieron como invitados y testigos la subdirectora Académica Dora López León, Juan Ignacio Vanegas Meza Subdirector de Planeación y Vinculación la Lic. Virgen María Zepeda encargada del departamento de Vinculación del ITSPP, así como los jefes de carrera Ing. Industrial Isaac Uriarte Navarro y Lic. Zulema Rosas Lozano Jefa de la división de Lic. En Administración

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.

marzo 2024