Home » Comunicados » El ITSPP IMPARTE PLATICA DE INTRODUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES

El ITSPP IMPARTE PLATICA DE INTRODUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES

Este jueves 30 de mayo estudiantes de octavo semestre de nuestras cuatro carreras estuvieron presentes en la Plática de Introducción a las Residencias Profesionales, proceso que estarán llevando a cabo el proximo semestre como parte final en su preparación profesional, la plática fue dirigida para alumnos del 8vo semestre que están por concluir su servicio social, la finalidad es para orientar al estudiante cómo llevar a cabo la gestión para realizar sus residencias, darles a conocer las empresas vinculadas con la institución, con el objetivo de que puedan desarrollar y emprender un proyecto teórico-práctico, analítico, reflexivo, crítico y profesional; con el propósito de resolver un problema específico de la realidad social y productiva, para fortalecer y aplicar sus competencias profesionales.

La reunión estuvo a cargo del Lic. Oscar Iván Apodaca Echeverría jefe del departamento académico y la Lic. Virgen M. Zepeda Jefa del departamento de Vinculación quienes proporcionaron información referente a los tiempos y requisitos que deben presentar para cumplir en tiempo y forma con este proceso.