Home » Comunicados » EL ITSPP LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA “RATÓN MURCIÉLAGO COMO POLINIZADOR DEL AGAVE Y ASENTAMIENTO DE LA ZONA COSTERA DESDE SONORA A GUADALAJARA

Puerto Peñasco. Octubre 24 de 2017.

Como parte del ciclo de conferencias y visitas El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco llevó a cabo la Conferencia “Ratón Murciélago como polinizador del agave y asentamiento de la zona costera desde Sonora a Guadalajara; El objetivo de la conferencia es que los alumnos dentro de las materias del séptimo semestre taller de investigación y primer semestre de la materia de fundamentos de investigación, conozcan los diferentes métodos y a la ves las investigaciones que se está realizando en el entorno regional.

El día 19 del presente un grupo de investigadores de la Biosfera del Pinacate acompañados por jóvenes de distintas universidades de la república mexicana compartieron varios temas entre ellos, el Ratón Murciélago, el camaleón y la zorrita, se contó con la participación de los ingenieros agrónomos Javier Ramírez Hernández, Ing. Lourdes Ortiz Ortíz y Ing. Sait Juárez Márquez, así como el Biólogo Diego García Miranda, Los Maestros en Ciencias Miguel Ángel Granada y Manuel Valdez Alarcón.