MENUMENU

Home » Comunicados » EL ITSPP SIGNA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACION CON EMPRESA MANUFACTURERA MAQUILAS TETA KAWI, S.A. DE C.V.

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

EL ITSPP SIGNA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACION CON EMPRESA MANUFACTURERA MAQUILAS TETA KAWI, S.A. DE C.V.

tetakawi

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco. Agosto 30 de 2017.

Cumpliendo con el objetivo de entregar una educación integral a sus alumnos, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco firmó un convenio de colaboración con la empresa Maquilas Teta Kawi, S.A. de C.V. el objetivo de este importante convenio es establecer las bases de colaboración entre LA EMPRESA y EL ITSPP, para coordinar la definición y ejecución de acciones enmarcadas dentro del programa de Residencias Profesionales que el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco tiene contemplado en los planes de estudios de las carreras que ofrece, así como las facilidades para colaborar entre las partes para organizar eventos Escuela Empresa, dirigidos a Académicos- Alumnos – Empresas y Proyectos de estadías para docentes.

La empresa Maquilas Teta Kawi, S.A. de C.V. fue fundada en Octubre de 1986 en la ciudad de Guaymas, Sonora. El objetivo principal de la empresa es proveer diversos servicios bajo el Programa de Albergue a empresas extranjeras (maquiladoras) que deseen manufacturar sus productos en México para su posterior exportación hacia Estados Unidos y Canadá. Actualmente estos servicios son prestados principalmente en la ciudad de Empalme y de Guaymas.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

abril 2024
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia