Home » Comunicados » El ITSPP y la empresa Sandy Beach Esmeralda Resort, S. de R.L. DE C.V., celebran Convenio de Colaboración.

Puerto Peñasco. Octubre 06 de 2017.

Con el objeto de fortalecer el vínculo con empresas del sector público, social y privado, la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco L.E. María Jesús Reyes Ortiz y en representación del Sr. Nicolás Nájera Antúnez Vicepresidente de Operaciones y representante legal de Sandy Beach Esmeralda el Ing. Concepción Ramos Zepeda, firmaron importante convenio de colaboración el cual va favorecer la formación de los estudiantes.

Con la firma de este convenio se formaliza la colaboración entre institución – empresa. La finalidad es establecer las bases y lineamientos de colaboración entre y el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y Sandy Beach Esmeralda Resort para coordinar la definición y ejecución de acciones enmarcadas dentro del programa de Residencias Profesionales que el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco tiene contemplado en los planes de estudios de sus carreras.

Durante la reunión la directora María Jesús Reyes Ortiz destacó, la necesidad de promover mediante este tipo de convenios, la formación y capacitación de los jóvenes para que puedan acceder sin mayor problema a este mercado laboral.

En esta importante firma fungieron como testigos por parte de la empresa la Lic. Marisela Luna Domínguez, Directora Administrativa de Sandy Beach Esmeralda Resort, por parte del ITSPP, L.E. Dora López León Subdirectora Académica, L.S.C Juan Ignacio Vanegas Meza Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Joaquín López Arredondo Subdirector de Finanzas, Lic. Virgen Zepeda Jefa del departamento de Vinculación y Extensión del ITSPP, así como los jefes de división la Lic. Zulema Rosas Lozano Jefa de la división de Lic. En Administración, Ing. Elda Clarisa Mayoral Pérez Jefe de División de la Carrera de Sistemas Computacionales de Ing. Industrial Ing. José Luis Pérez Núñez y Ing. Zenen Vázquez Méndez Jefe de la División de la Carrera de Ingeniería Civil.

marzo 2024