Home » Comunicados » EL TECNM te invitan al Curso: Cátedra Virtual de Innovación

EL TECNM te invitan al Curso: Cátedra Virtual de Innovación

banner front catedra virtual

El Consejo Coordinador Empresarial y la Secretaría de Educación, a través de la Dirección General de Televisión Educativa y en con destacadas instituciones educativas, te invitan a formar parte de esta esta experiencia
Participa en el curso: Cátedra Virtual de Innovación

La Cátedra Virtual de Innovación es un curso autogestivo y gratuito, dirigido a estudiantes de Educación Media Superior y al público en general.

Este MOOC te ofrecerá los componentes básicos requeridos para un proceso de innovación, en donde podrás acercarte desarrollar tus ideas en productos o servicios sostenibles en los diferentes sectores económicos que conforman el Sistema Emprendedor y de Innovación.

Recuerda, los cursos son gratuitos, en línea, 8 semanas y con 3 hrs de esfuerzo en cada una de ellas.
Mayor Información: www.mexicox.gob.mx