MENUMENU

Home » Comunicados » Entregan uniformes deportivos a equipos representativos del ITSPP

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

Entregan uniformes deportivos a equipos representativos del ITSPP

DSC_6375

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco, Sonora, 27/septiembre/2018
Boletín de Prensa No. 010/2018-2019

• La directora del plantel agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la adquisición de los uniformes
• Destacó la importancia de las actividades extraescolares como parte de la formación integral de los alumnos

Los integrantes de los diferentes equipos que representan al Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco recibieron la mañana de este jueves vistosos uniformes por parte de las autoridades educativas del plantel encabezadas por la directora de este centro educativo, María Jesús Reyes Ortíz.

En ceremonia efectuada en las instalaciones del auditorio del referido instituto, Reyes Ortíz hizo público el agradecimiento a los representantes de las empresas que aportaron los recursos para la adquisición de los uniformes para los que los selectivos de las disciplinas que compiten en las distintas ligas deportivas de la ciudad en nombre de la comunidad estudiantil del ITSPP.
“Mi agradecimiento y reconocimiento a las personas de Puerto Peñasco que nos han apoyado para tener estos uniformes que nuestros estudiantes portarán con orgullo”.
De igual manera Reyes Ortíz destacó la importancia que tienen las actividades extraescolares en el desarrollo integral de los educandos: “Son parte de la educación integral de nuestros alumnos”.

“Si bien es cierto que somos formadores de profesionistas, no podemos dejar de lado algo tan importante la formación de ciudadanos con valores, ciudadanos con responsabilidad, con ética, jóvenes que tengan su formación completa y, de manera indudable, las actividades extraescolares son las que complementan su educación”.

Destacó que el hecho de pertenecer a los equipos representativos de la institución va más allá de llegar a la cancha: “También lleva el objetivo de fomentar en los alumnos los valores del compañerismo, la hermandad, el trabajo en equipo, tantos valores que hoy se retoman en el desarrollo de la educación profesional”.
“Llenarlos de conocimientos en las aulas y que sean buenos profesionistas no es suficiente, es nuestra obligación fomentar los buenos valores para que, precisamente, sean unos profesionistas completos, no solo en su campo de conocimiento, si no que sean además muy buenos ciudadanos”

DSC_6343

DSC_6345

DSC_6356

DSC_6363

DSC_6373

Señaló que la institución se siente orgullosa de contar con los representativos deportivos, pero también del lugar que se han ganado a pulso en la comunidad la banda de guerra y la escolta, que forman parte también de las actividades que se desarrollan en el departamento de extraescolares que encabeza Héctor Paul Borboa Robles.

La directora general del Tecnológico Superior de Puerto Peñasco reconoció también el trabajo de cada uno de los entrenadores que están a cargo de los equipos deportivos: “Estamos agradecidos con su trabajo y con el equipo que forman, me siento muy orgullosa porque es un trabajo que nos llena de beneplácito y nos confirma como orgullosamente correcaminos”.
Cabe hacer mención que los patrocinadores que pusieron su grano de arena para los uniformes de los representativos del ITSPP son: Grupo Castillo Félix, Exploraciones y desarrollos Mineros (Xplor), Aires Acondicionados Multiservicios y Playa Bonita Resorts.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

abril 2024
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia