Home » Comunicados » EQUIPO DE TAEKWONDO DEL ITSPP OBTIENEN CINCO MEDALLAS EN XIII COPA DE LA COMISIÓN SONORENSE DE TAEKWONDO EN SU CLASIFICATORIO ANUAL

Puerto Peñasco. Noviembre 17 de 2017

En rueda de prensa el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco Presentó a alumnos ganadores de medallas de oro y plata en torneo de la Comisión Sonorense De Taekwondo, en su clasificatorio anual
Con la intención de adquirir más experiencia en el ámbito de las justas deportivas, 5 alumnos del ITSPP en compañía de su maestro Octavio Ismael García Peña entrenador del equipo de Taekwondo, asistieron al torneo XIII Copa de la Comisión Sonorense De Taekwondo donde obtuvieron 3 medallas de oro y 2 de plata.
L.E. Héctor Paul Borboa Robles Jefe de departamento de extraescolares comentó, gracias al apoyo de la Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz y a diversas labores de gestión y a algunos esfuerzos en equipo, el pasado 12 de Noviembre los alumnos que practican la disciplina de taekwondo pudieron asistir a la ciudad de Hermosillo para participar en dicho torneo

Los alumnos Jonathan Alejandro Noriega Romero cinta negra tercer Dan, Felipe López Morales Cinta Verde y Daniel Axel Jacobo Bojórquez Cinta Azul franja roja obtuvieron el primer el primer lugar recibiendo “medalla de oro” mientas que las alumnas, Cristina Michelle Girón cinta negra primer Dan y Alma Beatriz Orozco Osuna lograron obtener el segundo lugar recibiendo “Medalla de plata”

Octavio Ismael García Peña entrenador del equipo comentó que, el haber asistido al torneo fue muy satisfactorio para todos “los resultados que dieron los muchachos y haber conseguido todos medalla, habla bien de nosotros y del trabajo que estamos haciendo en la Institución ” por su parte Jonathan Alejandro Noriega Romero manifestó, el simple hecho de haber participado fue emocionante, y el haber obtenido 5 medallas es más que un logro para nosotros como equipo, es el fruto del esfuerzo y apoyo de mis compañeros” Puntualiza que ganar para él significa “demostrar que si se puede. Si haces lo que te gusta con animó y disfrutándolo obtendrás frutos como este”

La directora general L.E. María Jesús Reyes Ortiz felicitó y reconoció con mucho entusiasmo el logro, de los alumnos, el de su entrenador por demostrar su espíritu de competencia y poner en alto el nombre de la institución, al respecto dijo que “todo deporte produce beneficios para los jóvenes, el tae kwon, los forma en disciplina y valores, los ayuda a ser personas de bien, como escuela desde nuestros orígenes, el deporte ha sido parte importante”. “Sigan adelante Jóvenes estoy muy orgullosa de su triunfo.