Home » Comunicados » Este miércoles 17 y 18 de mayo el ITSPP llevara a cabo una serie de actividades académicas.

Puerto Peñasco. Mayo 16 de 2018

La dirección general del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco a través de la academia de la Lic. En Administración da a conocer ante medios de comunicación las actividades próximas a realizarse en los meses de mayo y junio, la subdirectora académica L.E. Dora López León acompañada por docentes alumnos y jefes de división, informó a los presentes sobre las actividades que se estarán llevando a cabo en esta institución. El objetivo de dichos eventos académicas es con el fin de que la comunidad educativa se integre a las actividades dirigidas a la comunidad, y desarrollen sus conocimientos que adquirieron dentro de las aulas, estas actividades se llevan a cabo como parte final de semestre donde los alumnos a través de diferentes actividades exponen sus proyectos comentó la subdirectora académica.

Una de los eventos programados son: “Mi puerto y su Cultura” el cual está a cargo de los docentes Med. Juan Carlos Gálvez y Lic. Carlos Martínez quienes dieron a conocer los detalles de dicho festival mismo que se estará llevando a cabo los días 17 y 18 del presente, “Mi puerto y su Cultura”, tiene como objetivo lograr hacer conciencia en temas relacionados en el entorno familiar cultural y ambiente social, fomentando y reafirmando los valores para la comunidad, con la finalidad de colaborar junto con la sociedad y crear un ambiente agradable logrando la convivencia entre los habitantes de este puerto. El jueves 17 se estará realizando una charla sobre memoria histórica el cual trata sobre la cultura del puerto, dicha evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, de 3:00 a 8:00 de la noche y para el día viernes 18 en el Malecón Fundadores se tienen programado tres actividades en un horario de 4:00 a 9:00 de la noche, estas son; “Pinta tu comunidad” un acercamiento con los niños de primaria donde a través de un dibujo den su perspectiva de su comunidad, “Peñasco a la carta” donde estarán acompañando varios restaurantes locales quienes van a presentar a manera de muestra gastronómica los platillos regionales de este puerto y para concluir se realizará una “Noche bohemia” en el que participaran grupos artísticos de la localidad.