Home » Comunicados » Estrechan lazos de colaboración ICATSON Y El ITSPP

Estrechan lazos de colaboración ICATSON Y El ITSPP

DSC_3285

Puerto Peñasco. Febrero 21 de 2018

Con el firme propósito de promover cursos de capacitación dirigidos a los alumnos, maestros y personal del ITSPP, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON) formalizaron firma de convenio de colaboración. El objetivo de este Convenio es establecer las bases de coordinación entre el “ICATSON” y el “ITSPP”, para implementar un programa de capacitación específica dirigido a los alumnos, así como a su personal docente y administrativo; con el fin de brindar un beneficio para el fortalecimiento de importantes funciones académicas, en esta importante firma de convenio el ITSPP y el ICATSON se comprometen a mantener una relación y comunicación para promover programas de beneficio mutuo que ayuden a coadyuvar al mejoramiento generando más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para los alumnos y la comunidad en general.

C.P María Guadalupe Olvera Tapia Directora General del Iscatson, destacó que por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se buscan alianzas para lograr que más sonorenses se beneficien con los talleres y con ello lograr una mejor calidad de vida, La Subdirectora Académica, L.E. Dora López León, señaló la gran importancia de este tipo de procesos institucionales, agradeciendo a la Directora General del Iscatson María Guadalupe Olvera Tapia por la disposición e interés en establecer vínculos con esta institución. Indicó que el acuerdo va encaminado en promover e impartir los talleres de capacitación a estudiantes, docentes y personal administrativo.

DSC_3248

DSC_3250

DSC_3254

DSC_3259

DSC_3262

DSC_3267

DSC_3271

DSC_3276

DSC_3277

DSC_3278

DSC_3279

Estuvieron presentes, como invitados especiales: por parte de ICATSON Lic. Edgard Valenzuela Guevara Director de Vinculación Y Promoción la Lic. Guadalupe Silvia Ortega Enríquez Directora de Planeación por parte del ITSPP, L.S.C Juan Ignacio Vanegas Meza, Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Virgen Zepeda Jefa del departamento de Vinculación, a Jefes de División de cada Carrera: Ingeniería Industrial, José Luis Pérez Núñez, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ing. Elda Clarisa Mayoral Pérez, Ingeniería Civil, Ing. Zenen Vázquez Méndez y de la Licenciatura en Administración Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano.