Home » Comunicados » FORMALIZAN LAZOS DE VINCULACIÓN EL ITSPP Y UCSPP

FORMALIZAN LAZOS DE VINCULACIÓN EL ITSPP Y UCSPP

Puerto Peñasco. Junio 14 de 2017.

Este martes 13 de Junio de 2017 se celebró en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco la firma de un convenio de colaboración con la Unidad de Control Sanitario en Puerto Peñasco con el fin de fortalecer los lazos de colaboración estableciendo las bases y lineamientos generales de coordinación y cooperación en el campo de la vinculación enfocados a la investigación conjunta, desarrollos de programas, difusión, superación académica, residencias profesionales y servicio social.

El Convenio fue firmado por la directora general del ITSPP L.E María Jesús Reyes Ortiz y Lic. Carlos Rodolfo Decina Torres Jefe de Unidad de Control Sanitario, en esta importante firma estuvieron presentes, L.E. Dora López León Subdirectora Académica, L.S.C Juan Ignacio Vanegas Meza Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Virgen Zepeda Jefa del departamento de Vinculación del ITSPP, así como los jefes de división de Ing. Industrial Isaac Uriarte Navarro, Lic. Zulema Rosas Lozano Jefa de la división de Lic. En Administración, Ing. Elda Clarisa Mayoral Pérez Jefe de División de la Carrera de Sistemas Computacionales, Ing. Zenen Vázquez Méndez Jefe de la División de la Carrera de Ingeniería Civil y Lic. Oscar Iván Apodaca Echeverría Jefe del departamento de desarrollo académico.

La directora general del ITSPP manifestó, que es una garantía, pues dijo conocer el trabajo que se hace por parte de la Unidad de Control Sanitario actividades importantes donde los jóvenes tengan un espacio para realizar su servicio social y poder así, conocer lo que se hace al interior logrando despertar en ellos su deseo de continuar su preparación en el ámbito laboral.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.