Home » Comunicados » Fraccionamiento “Dunas Residencial”, recibe a alumnos de Ingeniería Civil del ITSPP

Con el objetivo de observar la reglamentación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), además de profundizar sobre la ley y reglamentos aplicados a la construcción, el pasado día jueves 7 de marzo, alumnos del 6to. Semestre de la carrera de Ingeniería Civil, del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, (ITSPP), realizaron una visita al fraccionamiento en construcción “Dunas Residencial”.

La docente encargada, Ing. María Isabel Gaytán Córdova, explicó que dicha actividad pertenece a la materia de Administración de la Construcción, como parte del tema: marco legal de los proyectos de construcción.

Señaló que fueron 12 casas visitadas en total, las cuales están en proceso de construcción bajo la administración y supervisión del Ing. Sergio Peralta Maldonado, quien también es docente del ITSPP, en la carrera de Ingeniería Civil.

Durante la visita, los futuros Ingenieros Civiles, escucharon información importante sobre los requerimientos que tiene que cumplir una empresa constructora para que las casas puedan ser vendidas a través de un crédito INFONAVIT.