Home » Comunicados » Habilitan albergue por contingencia climática en el ITSPP

Habilitan albergue por contingencia climática en el ITSPP

WhatsApp Image 2018-10-01 at 1.21.39 PM

Puerto Peñasco, Sonora, 01/octubre/2018
Boletín de Prensa No. 012/2018-2019

• María Jesús Reyes Ortíz y el personal de esta institución educativa se suman al apoyo a las familias que pudiesen necesitar la ayuda
• Todo el personal participará en guardias para la atención a los damnificados

Sumados al apoyo a las familias que pudiesen verse afectadas por las contingencias climatológicas que se presentan por los efectos del huracán Rosa, las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco fueron habilitadas como albergue temporal la mañana de este martes.

La declaratoria oficial de la habilitación de este plantel educativo como albergue ante la contingencia, se dio en el marco de la reunión, que se sostuvo exprofeso, entre el personal directivo, docente y de servicios del ITSPP, encabezado por su directora, María Jesús Reyes Ortíz, y el director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Puerto Peñasco, Francisco Javier Carrillo Ruiz.

En la reunión, la directora general del Tecnológico local, puso a disposición de las autoridades en la materia, los recursos con los que cuenta la máxima casa de estudios, así como la disponibilidad del personal que en ella labora, para efectuar un rol de guardias para la atención de los peñasquenses que pudiesen necesitar de este tipo de apoyo.

WhatsApp Image 2018-10-01 at 1.21.18 PM

WhatsApp Image 2018-10-01 at 1.20.24 PM

Cabe señalar que el manejo del albergue habilitado en el ITSPP estará coordinado por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, y que esta institución educativa sostendrá la suspensión de sus actividades diarias hasta que las condiciones climáticas así lo permitan.

marzo 2024