Home » Comunicados » INICIA EL PROCESO DE ENTREGA DE FICHAS DE SELECCIÓN PARA ASPIRANTES A INGRESAR AL ITSPP

Puerto Peñasco. Mayo 2 de 2017.

Hoy lunes 2 de mayo del presente dio inicio el proceso de entrega de fichas de selección en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, el cual estará vigente hasta el 16 de junio del año en curso, personal del Departamento de Servicios Escolares y el Departamento de Recursos Financieros de esta Institución, estuvieron concentrados en este proceso atendiendo las inquietudes de los jóvenes que próximamente egresaran de los bachilleratos de esta ciudad y comunidades aledañas.
Nota: Es necesario que los aspirantes hagan su registro en el Aula Escolar dentro de la página oficial de esta institución y lo presenten impreso al momento de solicitar su ficha de selección.
Cualquier duda llamar al departamento de servicios escolares al teléfono 3831100 EXT 215 y 232