Home » Comunicados » ITSPP REANUDA CON NORMALIDAD SUS ACTIVIDADES ACADEMICAS

ITSPP REANUDA CON NORMALIDAD SUS ACTIVIDADES ACADEMICAS

Puerto Peñasco. Abril 27 de 2017.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco reanudó actividades académicas el pasado lunes 24 de Abril, luego del periodo de descanso correspondiente a Semana Santa que comprendió del 10 al 24 de abril, la directora general de esta casa de estudios L.E. María Jesús Reyes Ortiz, comentó que sigue una etapa de mucho trabajo escolar para los alumnos quienes se encuentran en la recta final del octavo semestre.
Por su parte la Subdirectora Académica Lic. Dora López León, informo que el 5 de junio concluye el periodo de clases del octavo semestre y del 6 al 12 se llevaran a cabo las evaluaciones finales, comentó que el día 16 de junio es el último día para el cierre de fichas para jóvenes de nuevo ingreso el 23 de junio se aplicara el examen Ceneval.
Así mismo en el mes de mayo se realizará en su etapa local el concurso ENEIT 2017 en donde participaran todas las carreras de nuestra institución que tiene como objetivo desarrollar proyectos innovadores o tecnológicos que fortalezcan las competencias creativas emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica dando respuesta a las necesidades estratégicas del país.
Las participaciones serán en grupos multidisciplinarios conformados con un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 5 estudiantes de los diferentes programas educativos de licenciatura que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.
Por ultimo comunico que los alumnos de la carrera en administración próximamente celebrarán su Expo Feria Tec 2017 con el fin de implementar los conocimientos y competencias adquiridas en las diferentes materias que han cursado en su preparación profesional.