Home » Comunicados » ITSPP Y UT GUAYMAS SIGNAN CONTRATO CON MOTIVO DE LOS TRABAJOS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

10 de Octubre  de 2016. Puerto Peñasco, Sonora

El contrato celebrado el pasado Viernes entre La Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco María Jesús Reyes Ortiz y El Rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas Dr. Pedro Guillermo Mar Hernández, deriva de un convenio acreditado entre COECYT (Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología) y la UT de Guaymas, para el desarrollo del Proyecto denominado “Estrategia Nacional para Fomentar y Fortalecer la Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en las Entidades Federativas: Sonora 2016”. Para el desarrollo de la Vigésima Tercera Semana Nacional de Ciencia y Tecnológica, que se celebrara del 24 al 28 de Octubre, Puerto Peñasco será una de las tres subsedes establecidas en el Estado de Sonora y los eventos los desarrollara honrosamente en esta ocasión el ITSPP.

dsc_0004 dsc_0007 dsc_0012

En esta importante firma estuvieron presentes como testigos el M.E. Everardo Flores Ortiz de la Coordinación del área de Ciencias Básicas y Responsable de los eventos de la SNCyT, así como la Subdirectora Académica la Maestra Dora López León, el Ingeniero Juan Ignacio Vanegas Meza Subdirector de Planeación y Vinculación y el Maestro Joaquín López Arredondo Subdirector de Administración y Finanzas. La finalidad de llevar a cabo estos eventos son para promover y divulgar la ciencia y la tecnología entra la comunidad educativa y comunidad en general, la cual traerá grandes beneficios y más renombre a nuestra Institución y una gran oportunidad a los docentes de poder demostrar la capacidad que se tiene de organización, coordinación y los conocimientos que se verán reflejados en nuestro jóvenes.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad