Home » Comunicados » LA COORDINACIÓN INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS DEL ITSPP BRINDA PLATICA A PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.

Puerto Peñasco. Septiembre 08 de 2017.

Este viernes 8 de Septiembre de 2017 la Coordinación de Tutorías del ITSPP brindó charla informativa sobre el proceso de Tutorías en el que participan los alumnos de la Institución. El objetivo de dicha actividad fue tener un acercamiento directo con los padres de familia para que identifiquen a los docentes tutores del grupo al cual pertenecen sus hijos; relación que tiene la finalidad de fortalecer y vincular los esfuerzos en la formación integral del estudiante durante su estancia en el Instituto Tecnológico.

La actividad inició con la bienvenida por parte de la Directora General del Instituto L.E. María Jesús Reyes Ortiz, posteriormente se dio inicio a la exposición por parte de los tutores del objetivo y demás actividades que conforman el Programa Institucional de Tutorías. Con esta presentación también se quiere mantener informados a los padres del conjunto de acciones coordinadas que se ofrecen en la Institución, entre las autoridades y los docentes, así como los servicios de apoyo para la formación de los estudiantes.

Finalmente la reunión concluyo con un dialogo con los padres de familia y tutores de grupo, donde se atendieron inquietudes, dudas y se otorgaron tarjetas con información necesaria para mantener contacto entre docentes tutores y padres de familia.