Home » Comunicados » LA DIRECTORA GENERAL DEL ITSPP L.E. MARIA JESUS REYES ORTIZ PRESENTO ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LOS JOVENES QUE OBTUVIERON EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE ROBÓTICA.

Puerto Peñasco. Junio 8 de 2017.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco María Jesús Reyes Ortiz presento a los estudiantes que obtuvieron el primer lugar en el concurso de Robótica, Radio Aguilar llevado a cabo en Tapachula Chiapas. Para el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco es muy importante dar a conocer y presentar a los jóvenes Castillo Rincón Ernesto, Corrales Matuz Edgar, Delgado Piña Aldo Hiram, López Cruz Alfredo Román y Murrieta Zavala Maritza Lizbeth y a su maestra MED. Diana López Chacón que por segundo año consecutivo han representado a la institución en el Estado de Chiapas, nos llena de orgullo tener jóvenes con ese espíritu de competencia nos engrandece porque nos indica que estamos haciendo la cosas bien, ellos son la muestra y cumplen los objetivos de nuestra institución abundó la directora María Jesús Reyes Ortiz.

Cabe mencionar que el año pasado participaron 2 equipos logrando obtener el primero y tercer lugar en las categorías seguidores de línea, el objetivo es que nuestros jóvenes compitan crear en ellos ese espíritu de competencia y se sientan a la par de jóvenes de otras universidades, que se han capaces de demostrar que están muy bien preparados y que pueden ganar competencias con otras universidades comentó la directora María Jesús Reyes Ortiz. Es una motivación para ellos el poder asistir tienen la oportunidad de conocer otros lugares alternar con jóvenes de otras universidades, los alumnos ganadores son invitados a participar en un evento de talla internacional.

Actividades académicas de este tipo vienen a reforzar y a demostrar que en el tecnológico estamos haciendo lo mejor de los esfuerzos para formar jóvenes catedráticamente bien formados con ese espíritu de competencia y con ese liderazgo que son parte de la educación integral.