Home » Comunicados » LA DIRECTORA GENERAL DEL ITSPP MARÍA JESÚS REYES ORTIZ CLAUSURÓ CON GRAN ÉXITO EL CURSO DE VERANO LEGO TEC.

Julio de 2016. Puerto Peñasco, Sonora

La Directora General del ITSPP María Jesús Reyes Ortiz clausuró con gran éxito el curso de verano Lego Tec.
La academia de ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco llevo a cabo la impartición del curso de verano con lego el cual se realizó con el apoyo de docentes y alumnos donde el objetivo principal fue para que los pequeños pasaran un verano divertido pero a la vez construyendo el conocimiento sobre la tecnología, es muy importante que los niños desarrollen sus habilidades y destrezas enfocándose en los cambios e innovaciones manifestó María Jesús Reyes. Además con estas actividades a través de la diversión los niños fueron adquiriendo conocimientos de física aprendieron valores disciplina compañerismo y trabajar en equipo con ello logramos el objetivo de este curso.

El curso tuvo gran aceptación por la comunidad con una asistencia de 60 niños entre 5 y 12 años los cuales fueron atendidos por 5 docentes y 3 alumnos, durante 10 días los instructores realizaron actividades lúdicas y desarrollaron modelos robóticos que fueron de gran interés para los niños con estos proyectos el tecnológico una vez más refrenda el compromiso de estar a la vanguardia.

Con esta nueva iniciativa el ITSPP emprende un nuevo reto al continuar llevando acabo estos proyectos que ayudaran en la formación de los próximos mini ingenieros en la robótica con lego.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

marzo 2024