Home » Comunicados » LOGRA ITSPP SALDAR IMPORTE ADEUDO CON ISSSTESON.

LOGRA ITSPP SALDAR IMPORTE ADEUDO CON ISSSTESON.

Puerto Peñasco. Enero 23 de 2018

En septiembre del año 2015 al tomar posesión como directora general del ITSPP, nos encontramos con rezagos en deudas económicas entre ellas un adeudo de aproximadamente 2, 500,000.00 (Son Dos Millones Quinientos Mil Pesos M.N) con el Servicio de Seguridad Social de los trabajadores del Estado de Sonora ISSSTESON. Cabe señalar que este rezago se venía arrastrando desde el mes de mayo del año 2015, por lo que aprovechando el cierre del ejercicio fiscal del año 2017, gracias a las aplicaciones de un programa de austeridad en ejercicio del presupuesto logramos reunir lo suficiente para liquidar el adeudo con ISSSTESON.

Hoy en día nuestra institución se encuentra al corriente en los pagos del servicio de seguridad social de los trabajadores de nuestro instituto, por lo cual en estos momentos nuestros trabadores y sus beneficiarios pueden disfrutar de todos los beneficios, servicios y prestaciones que dicha institución ofrece.

Con estos hechos refrendo el compromiso que asumí desde el momento de tomar protesta como directora general del nuestro instituto, lo cual hace sentirme muy satisfecha de obtener un logro tan importante como lo es garantizar la seguridad social de todos los trabajadores de esta institución, seguiremos sacando adelante cada compromiso de ir solventado los rezagos económicos, para que nuestra institución siga siendo la máxima casa de estudios superiores de nuestro municipio.

marzo 2024