Home » Comunicados » Obtienen campeonato Las Correcaminos del ITSPP durante la final del “Torneo municipal de futbol femenil”

Con un marcador de 4 goles a 1, el equipo de futbol femenil del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), Las Correcaminos, se coronaron campeonas durante la final del torneo municipal de fútbol femenil 1era. Fuerza.

El emocionante encuentro, se llevó a cabo el pasado 5 de marzo 2019, en el campo Arturo Bravo “La Milla”, campo en el que Las Correcaminos pusieron en alto el nombre del ITSPP, al vencer al equipo de Las Guerreras, 4 a 1.

Cabe mencionar la destacada participación de: Dalia Celedón Escalante como la máxima goleadora y Graciela Celedón Escalante como la mejor portera del torneo, así como Lisbeth Yusleysi Arias Berrelleza, Lina Rosas Saldaña y Michel Félix Encinas.

En este evento deportivo participaron 8 equipos: Las Guerreras, Deportivo Sonoyta, El Barcelona, Holanda, Inter, Tuzas,  Atlético,  Rivas y Las  Correcaminos, quienes durante todo el torneo, se destacaron por su esfuerzo y dedicación, las cuales fueron coordinadas por los entrenadores: Jesús “El Loco” Castillo Carrasco y Edgardo López Yescas.

¡Muchas felicidades Correcaminos, a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco!