Home » Comunicados » Participa directora del ITSPP en reunión de directores sonorenses de educación superior y representante de Universidad Estatal de Arizona

1- Reunion

La Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco María Jesús Reyes Ortiz participó en significativa reunión de directores y rectores de universidades del estado y el presidente de la Universidad Estatal de Arizona Michael Crow, donde se dio a conocer la formalidad de la universidad virtual 3.0 la cual tiene como objetivo brindar oportunidades para jóvenes y adultos que quieran estudiar una carrera universitaria en línea y quienes trabajan y no finalizaron su profesionalización, a través de Universidad Sonora 3.0 podrán revalidar sus estudios para concluir con su formación.

2-Reunion

3-Reunion

Fue un diálogo, un intercambio de ideas muy interesante de cómo funcionan ambas universidades comentó; María Jesús Reyes Ortiz, La plataforma Universidad Sonora 3.0 incluirá también al resto de las universidades en la entidad, además de que podrán participar instituciones de Estados Unidos.