Home » Comunicados » Participan docentes del ITSPP en Evento VII Jornadas Académicas de Ciencias Básicas

1 everardo

Puerto Peñasco. Agosto 14 de 2018

Los día 9 y 10 del presente mes, los docentes Javier Ortiz Vidaca y Everardo Flores Ortiz, asistieron a las “VII Jornadas Académicas de Ciencias Básicas” organizadas por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) con sede en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro. En dicho evento, los docentes tuvieron la oportunidad de formar parte de conferencias magistrales, cursos cortos y mesas de discusión, entre otras actividades.

IMG-20180810-WA0000

El CIIDET es un centro académico perteneciente al Tecnológico Nacional de México que en los últimos años ha sido punta de lanza en la investigación y consolidación de las ciencias básicas a nivel nacional. El objetivo de las Jornadas es ser un espacio de reflexión, discusión y concientización acerca de la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Básicas. Dichas Jornadas Académicas están dirigidas a todos aquellos profesionistas interesados en la enseñanza y desarrollo de la matemática, física, química o áreas afines en los distintos niveles educativos.

Es de gran importancia para el ITSPP lograr que sus profesores cuenten con plataformas de este tipo que les permitan no solo actualizar sus conocimientos en áreas específicas sino tener la oportunidad de entablar comunicación con instituciones hermanas pertenecientes al TecNM y así desarrollar proyectos de colaboración en beneficio de los estudiantes y la comunidad en general.

mayo 2024