Home » Comunicados » Presentan alumnos proyectos del ENEIT 2018 en Cobach en el marco de celebración de la SNCyT del ITSPP

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco presentaron proyectos a los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Puerto Peñasco, como una extensión de la celebración de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología convocada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT)
La presentación de proyectos se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de esta localidad.

En ese marco, los alumnos del ITSPP presentaron 3 proyectos de aplicaciones móviles:

Puls-Technology, el cual es una aplicación móvil que tiene como objetivo enviar notificaciones de las tareas a los estudiantes, que será administrada por los docentes y alumnos.
Desarrollaron este proyecto:
Natanael Rodríguez Martínez del séptimo semestre de ISC 7
Elizabeth Álvarez Vázquez

NoteToU, una aplicación móvil que tiene como objetivo enviar notificaciones de las tareas a los estudiantes, que será administrada por los docentes y alumnos. Presentado y desarrollado por:
Melissa Huerta Castro de la Administración.
Carlos Enrique Badillo Barajas ISC 7
Héctor Ignacio de los Reyes López ISC 7

Braze-Let, que es un brazalete que registra los signos vitales de los pacientes de una manera más sencilla, cómoda e integral. Monitoreado por una aplicación móvil o de escritorio, los responsables de la presentación y desarrollo son:
Froylán Ríos Olivas ISC 5
Diana Razo Ruíz Lic. Admón.
Jesús Enrique Moncada Jiménez ISC 5

Cabe mencionar que los proyectos presentados, forman parte de los proyectos que representaron a Puerto Peñasco en el Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2018), que en su etapa regional se efectuó en la ciudad de Parral, Chihuahua en el pasado mes de septiembre.

En su presentación ante la comunidad estudiantil del Cobach, los estudiantes del ITSPP estuvieron acompañados por Diana E. López Chacón docente de la academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales.