Home » Comunicados » REALIZAN IMPORTANTE VIAJE DE ESTUDIOS ALUMNOS DE LA CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL ITSPP

Puerto Peñasco. Junio 27 de 2017.

Del 14 al 16 de Junio de 2017, un grupo de alumnos acompañados por la docente MCED. Verónica Espinoza Neblina de la carrera de Ingeniería Industrial realizaron importante viaje de estudios a la Ciudad de Mexicali Baja California para visitar las empresas: Cd. Electrónica de México, LN Safety (Pilkington), Skyworks de México y Tetra Pak.
La finalidad de este viaje es que los estudiantes conocieran el proceso de producción, para la elaboración de productos que se fabrican, además también se vieron aspectos como la seguridad e higiene industrial, estrategias de ventas, planeación de la producción, inventarios, planeaciones estratégicas, puntos de ventas y el control de calidad que estas empresas llevan a cabo para convertirse en compañías de clase mundial.

En cada una de las visitas a las empresas los estudiantes se nutrieron de información sobre actividades que hasta el momento eran desconocidas o de muy poco conocimiento, así como también en la cuestión de la planeación de la producción e inventarios y el manejo de la calidad que se tienen que usar para ser una empresa que fabrique y procese productos de calidad.