Home » Comunicados » Recibe planta Bimbo y Grupo Metalco de Mexicali, a alumnos de Ingeniería Industrial del ITSPP

Los días miércoles 03 y jueves 04 de abril, la planta Bimbo y Grupo Metalco S.A. de C.V., de Mexicali, Baja California, recibieron a dos grupos de alumnos que cursan el cuarto y sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, con la finalidad de conocer el funcionamiento de una industria en la vida real y cotidiana de una empresa de clase mundial, los desafíos a los que se presentan y cómo adaptar las situaciones vistas durante clases.

El responsable de esta experiencia fue el Ing. Edgard Jesús Fajardo Tejeda, docente que imparte la materia de Investigación de Operaciones I. En el ITSPP.

Al respecto, Fajardo Tejeda, remarcó la importancia de complementar los conocimientos adquiridos en el aula con este tipo de acciones, para que el perfil de los próximos egresados del ITSPP, sea un perfil de calidad y acorde a las exigencias laborales tanto locales como regionales.