MENUMENU

Home » Comunicados » Reciben docentes de Administración del ITSPP asesoría como seguimiento de permanencia en CACECA

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

Reciben docentes de Administración del ITSPP asesoría como seguimiento de permanencia en CACECA

DSC_6327

Docentes integrantes de la Academia de la licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, recibieron la puntual asesoría de Isidro Carreón Acosta y Federico Enrique Rojas Castro, con la intención de dar seguimiento a la acreditación de esta opción educativa ante el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas (CACECA).

En dicha capacitación, la directora del ITSPP, María Jesús Reyes Ortíz, dio la bienvenida a los asesores, y dimensionó la importancia de que la licenciatura en Administración se mantenga en el rango que requiere CACECA, porque eso avala la calidad de la enseñanza que se imparte en las aulas de la máxima casa de estudios en Puerto Peñasco. “Esta carrera es una de nuestras fortalezas, es la carrera que tiene mayor demanda”.

Reyes Ortíz puso en contexto que, si bien es cierto los planteles que están adheridos al Tecnológico Nacional de México (TecNM), son formadores del 46 por ciento de los ingenieros en nuestro país, se debe reconocer que la licenciatura en Administración ha sido, para la institución que encabeza, la opción más buscada por los egresados de enseñanza media superior de Puerto Peñasco y la región. “Por esto y por muchas razones más, es muy importante para nosotros conservar la acreditación ante CACECA, por además demuestra que es una carrera de calidad, que seguiremos cuidando en beneficio de nuestros los jóvenes de Puerto Peñasco”.

DSC_6340

DSC_6507

DSC_6508

DSC_6511

DSC_6512

DSC_6513

DSC_6515

DSC_6519

La directora general del Tecnológico local reconoció el buen trabajo de los docentes que comparten sus conocimientos con los alumnos de la carrera de Administración, así como la necesidad del constante asesoramiento de los profesores para seguir manteniendo la educación de calidad que se da, no solo en esta carrera, si no en todas las que forman los programas educativos que brinda el ITSPP.

abril 2024
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia