Home » Comunicados » Reciben reconocimiento Las Correcaminos y entregan trofeo de campeonato al ITSPP

En el marco del día internacional de la mujer, la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), L.E María Jesús Reyes Ortiz, hizo entrega de merecidos reconocimientos a las integrantes del equipo de futbol femenil, Las Correcaminos, las cuales, se coronaron campeonas durante la final del “Torneo municipal de futbol femenil”, el pasado 05 de marzo.

Después de felicitar a las jugadoras por el día Internacional de la Mujer, Reyes Ortiz, compartió su alegría por este importante triunfo, tanto para el equipo como para la institución, y las invitó a seguir poniendo en alto el nombre del ITSPP.

La Directora General, María Jesús Reyes Ortiz, recibió con orgullo el trofeo de manos de las campeonas y agradeció su participación en las actividades extra escolares que se llevan a cabo por parte del plantel.

Estuvieron presentes durante el evento: Ing. Jocelyn Ivonne Carbajal Soto, encargada de certificaciones y Lic. Héctor Paul Borboa Robles, jefe del departamento de actividades extra escolares y de innovación y calidad