MENUMENU

Home » Comunicados » Reciben uniformes docentes del ITSPP

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

Reciben uniformes docentes del ITSPP

Con la finalidad de que haya mayor identificación y reforzar el sentido de pertinencia, personal docente del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), recibió un paquete que consta de una camisa y artículos de identidad del plantel.

Durante la ceremonia de entrega, la directora general, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, felicitó a maestros y maestras por su labor y adelantó que para el próximo ciclo escolar, se tendrán que redoblar esfuerzos debido a que se han rebasado las metas de inscripción en comparación con períodos anteriores.

Instó a los educadores a seguir trabajando para consolidar las carreras con las que se cuenta, así como el número de alumnos y la calidad de la educación, además de cumplir con todos los objetivos que se han trazado.

Por último, Reyes Ortiz, informó que como resultado de las gestiones que constantemente se realizan, ya se tienen autorizados dos vehículos para uso del alumnado y un vehículo más para uso del personal, con lo que, a la par de crecer en estudiantes, se está creciendo en infraestructura para poder cumplir con los requerimientos que el mismo avance demanda.

abril 2024
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia