Home » Comunicados » Se aplica examen de ingreso a futuros correcaminos en el ITSPP

Se aplica examen de ingreso a futuros correcaminos en el ITSPP

La mañana de este martes 4 de junio, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, recibió en sus instalaciones a los futuros correcaminos que asistieron puntuales para la aplicación del examen de ingreso a la Máxima Casa de Estudios.

Los futuros estudiantes del ITSPP, fueron recibidos desde las 8:00 A.M., por  personal del área de servicios escolares y jefes de división para ubicarlos en el aula correspondiente y llevar a cabo el llenado de su examen.

La directora del plantel, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, envió una felicitación y agradecimiento a los jóvenes por elegir al ITSPP, para iniciar con sus estudios universitarios y refrendó su compromiso para seguir haciendo las gestiones necesarias para continuar ofreciendo instalaciones y educación de calidad en la Institución.