MENUMENU

Home » Comunicados » Sindicato de Trabajadores Académicos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, SITAITSPP, entregan primera beca “MAC Dayan García Juárez”

Plataforma_Nacional_de_Transparencia

Archivos

Sindicato de Trabajadores Académicos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, SITAITSPP, entregan primera beca “MAC Dayan García Juárez”

DSC_3157

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco. Febrero 19 de 2018

En punto de las 9:00 am, en las instalaciones del auditorio institucional “Ing. Mario Luis Yeomans Macías”, se llevó a cabo la entrega de becas por rendimiento académico por parte del Sindicato de Trabajadores Académicos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, SITAITSPP, por sus siglas. En el evento se dieron cita los maestros agremiados a dicho sindicato, que con gran emoción fueron participes de la entrega de apoyos económicos y a la vez recordar el 5° aniversario luctuoso de uno de los fundadores del Sindicato el “MAC. Dayan García Juárez” con la instauración de la beca que lleva el nombre del finado docente.

El Secretario General de SITAITSPP, QB. Alejandro Argüelles García instó a los jóvenes a seguir preparándose y a su vez fortalecer el acervo académico de nuestro instituto “siéntanse orgullosos de recibir este apoyo económico que es fruto del esfuerzo de los docentes que están agremiados a nuestro sindicato” fueron las palabras del químico Argüelles. Los alumnos acreedores a esta primer beca “MAC. Dayan García Juárez” se mencionan a continuación: Daniel Axel Jacobo Bojórquez del VIII semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Alan Rosario Domínguez Leyva del II semestre de Licenciatura en Administración

DSC_3132

DSC_3133

DSC_3135

DSC_3140

En representación de la directora general L.E. María Jesús Reyes Ortiz, acudió la subdirectora académica L.E. Dora López León, quien agradeció y felicitó al SITAITSPP por la iniciativa de entregar el primer reconocimiento al mérito académico a los dos estudiantes acreedores a esta beca y exhortó a los estudiantes a seguir preparándose para en que en un futuro hacerse merecedores de este importante apoyo. Para finalizar el secretario general entregó el reconocimiento de la instauración de la beca al Lic. Carlos Alberto Martínez Guerrero en representación de los familiares.

Felicitamos nuevamente a los alumnos merecedores y a la vez invitar a los estudiantes presentes al evento a prepararse y esforzarse para que en el siguiente semestre puedan ser ellos los acreedores a este reconocimiento y apoyo económico por parte de los docentes agremiados al SITAITSPP.

DSC_3141

DSC_3142

DSC_3147

DSC_3149

“CALIDAD EDUCATIVA”
SINDICATO DE TRABAJADORES ACADEMICOS DEL
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.

abril 2024
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia
Plataforma_Nacional_de_Transparencia