Home » Comunicados » Visitan estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITSPP, empresa Islas del Mar.

El pasado día 05 de abril, alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, llevaron a cabo una visita al desarrollo turístico, Islas del Mar, esto con el objetivo de comprender la aplicación y características de un lenguaje de simulación y tener la posibilidad de interactuar con uno de ellos, como es el caso del control de pozos en la empresa Islas del Mar.

Los Estudiantes que participaron en esta interesante dinámica, pertenecen al Cuarto Semestre Matutino de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y estuvieron bajo la responsabilidad del ISC. Brenda Dayana Bejarano García, docente que imparte la materia de Lenguajes de Simulación.

Mientras los escolares hacían el recorrido por las instalaciones, el personal encargado, les detalló el funcionamiento del equipo de cómputo que controla los pozos, así como de las bombas y todo lo que se requiere para el correcto funcionamiento de la empresa.

marzo 2024