Home » Comunicados » CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ITSPP Y PATRONATO PRO ASILO DE ANCIANOS JOSÉ DÁVILA VALDIVIA.

Puerto Peñasco. Mayo 25 de 2017.

Con el propósito de fortalecer los lazos entre el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y el Asilo de Ancianos José Dávila Valdivia, este miércoles 25 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio con la finalidad de establecer una estrecha relación y comunicación que ayuden a coadyuvar al mejoramiento y actualización tecnológica a través de la asesoría para la instrumentación de una determinada área, firmando este importante convenio de colaboración y apoyo mutuo los alumnos de nuestro Instituto se ven beneficiados al participar en los programas de Servicio Social y actividades que se realizan, teniendo la oportunidad de consolidar sus conocimientos adquiridos en el aula de clases al interactuar con los distintos procesos que se llevan a cabo en beneficio de la casa hogar.

Por parte del Instituto Tecnológico la reunión estuvo presidida por la directora general L.E. María Jesús Reyes Ortiz, Lic. Virgen Ma. Zepeda Martínez Jefe del departamento de Vinculación y Extensión, Lic. Joaquín López Arredondo Subdirector de Administración y Finanzas y LSCA. Juan Ignacio Vanegas Meza Subdirector de Planeación y Vinculación, quienes fungieron como testigos en esta importante firma, por parte del Patronato Pro Asilo de ancianos estuvieron presentes Lic. Santiago Ruiz Hurtado Presidente del Patronato y el Lic. Isaías López Navarrete Secretario del Patronato.

marzo 2024