Home » Comunicados » Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, renueva convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos Rocaportenses, A.C.

Puerto Peñasco, Sonora,05/Julio/2019

Boletín de Prensa No. 043 /2019-2020

Para continuar trabajando de forma conjunta y coordinada con el sector productivo de la localidad y de la región, este viernes 05 de julio, se llevó a cabo la firma de renovación de Convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), y  la Asociación Civil, Colegio de Arquitectos Rocaportenses, A.C.

El Convenio General de Colaboración, se firmó bajo las mismas bases y lineamientos generales de coordinación y cooperación en el campo de la Vinculación enfocado a: apoyos académicos, colaboración en docencia, apoyo de donación, de comodato, de superación académica, de investigaciones conjuntas, préstamo de instalaciones y difusión.

Además de brindar apoyo a servicio Académico – Profesionales como: proyectos investigación, asesoría, consultoría, cursos, pruebas, análisis, ensayos, prácticas profesionales, servicio social, actividades culturales y eventos deportivos.

Durante su intervención, la directora General del ITSPP, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, se congratuló de que se mantenga el vínculo y sinergia con el Colegio de Arquitectos de Puerto Peñasco, es de gran beneficio tanto para la Institución como para la carrera de Ing. Civil.

“Las aportaciones que ustedes nos hagan y el apoyo que nos puedan brindar es de suma importancia, nos podemos complementar de alguna manera en cuanto al apoyo a la carrera y en cuanto al apoyo a la Institución y viceversa, yo creo que podemos hacer cosas muy importantes”, remarcó.

Estuvieron presentes por parte del ITSPP: L.E. María Jesús Reyes Ortiz, Directora General; Ing. Juan Ignacio Vanegas Meza, Subdirector de Planeación y Vinculación; Lic. Virgen Zepeda Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación y Extensión; Lic. Oscar Iván Apodaca Echeverría, Jefe de Desarrollo Académico; Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano, Ing. Javier Ortiz Vidaca, Ing. José Luis Pérez Núñez e Ing. Elda Clarisa Mayoral Pérez, Jefes de División de las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, respectivamente.

El Colegio de Arquitectos estuvo representado por: Arq. Miguel Ángel Sánchez Y Sánchez, como Presidente; Arq. Adrián Bravo Velázquez, como Secretario y Arq. Cesar Humberto German Carrillo, como Tesorero, además del Arq. Marco Antonio Pérez Elías